Busca EP policías de calidad

0
193

Anuncia titular de la instancia de seguridad apertura para 6 nuevos lugares.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El departamento de policía cuenta con 6 posiciones vacantes y la administración está buscando quien sustituya a los oficiales que se han retirado y a otros que han elevado su rango dentro de la misma dependencia.

Sobre lo anterior, el titular Alberto Guajardo, informó que la búsqueda de personas que quieran integrarse a las filas policiales, está activa pero declaró que ‘quisiéramos tener muchos elementos, sin embargo, lo que buscamos no es cantidad sino calidad’.

Con lo anterior se refirió al proceso que se lleva para poder preparar a un oficial que realmente sepa lo que es la profesión y el servir a la comunidad.

‘A veces me desespero y quisiera que rápido tuviéramos más elementos, pero debemos esperar a que los procesos de selección y posterior preparación, se lleven a cabo para contar con personal altamente calificado’.

En fechas recientes, el departamento ha reconocido la labor de un grupo de elementos porque arriesgaron sus vidas y demostraron su dedicación para enfrentar situaciones de alto peligro.

Comments

comments