Busca Bomberos iniciar en diciembre proyecto para nueva subestación en Acoros

0
132

El administrador de la corporación, Carlos García Pérez, señaló que sería una subestación pequeña, con espacio para dormitorios y dos apagadoras.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 18 de agosto 2020.– Aunque la pandemia por coronavirus ha detenido muchos proyectos en general, se espera que las condiciones no afecten el proceso para avanzar en la construcción de una nueva subestación del Cuerpo de Bomberos para el fraccionamiento Acoros.

El Administrador de la corporación, Carlos García Pérez, reconoció que es un tema que se ha venido analizando desde hace tiempo, sin embargo fue hasta ésta administración que el alcalde Claudio Bres le puso mayor seriedad.

Indicó que incluso ya se buscó el terreno, por lo que existe confianza de que a pesar de la atención que ha requerido el tema de la contingencia, para el mes de diciembre pudiera ya aterrizarse el arranque del proyecto.

García Pérez detalló que sería una subestación pequeña, similar a las otras que existen en la ciudad, con espacio para dormitorios y dos apagadoras, las cuales también podrían ser nuevas, en caso de concretarse.

Comments

comments