Burla a la muerte tras distracción al volante

0
215

Según los primeros reportes, la víctima viajaba con dirección a la Comarca Lagunera en su automóvil particular

Por: Rosendo Zavala 

Saltillo, Coah.- Un conductor estuvo a punto de perder la vida debido a una distracción al volante, por lo que impactó su vehículo contra la parte trasera de un tráiler, sufriendo las lesiones que lo mandaron grave directo a un hospital de la localidad.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas de ayer en el kilómetro 133+100 de la carretera libre a Torreón, cuando el joven, que no pudo identificarse debido al estado de salud que presentaba, cometió el error que por poco se convierte en tragedia.

Según los primeros reportes, la víctima viajaba con dirección a la Comarca Lagunera en su automóvil particular, cuando a la altura del ejido Los Grupos sufrió el incidente que movilizó a los cuerpos de auxilio.

Al desviar la vista del camino, el hombre chocó por alcance contra la pesada unidad que estaba estacionada a orillas de la carretera debido a que su chofer realizaba maniobras para reparar una falla mecánica que lo obligó a detener su andar.

Como consecuencia, el conductor afectado sufrió fracturas expuestas en una pierna y otras lesiones de consideración, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de urgencia a la Clínica 6 del IMSS en Parras.

Mientras eso pasaba, agentes federales que llegaron al sitio para tomar conocimiento se entrevistaron con el camionero, que también resultó afectado, siendo este quien narró lo acontecido para deslindarse de responsabilidades.

INTERNADO:

» El conductor afectado, quien no pudo identificarse, sufrió varias fracturas expuestas en una pierna, además de lesiones en el abdomen producto del fuerte impacto contra el tráiler.

Comments

comments