Buena respuesta a la Jornada de Acreditación del Instituto para la Educación de los Adultos

0
208

El 31 de octubre finaliza la Jornada de Acreditación

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – La coordinación municipal del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos ha tenido una excelente respuesta a la Jornada de Acreditación la cual se realiza durante todo octubre y que va dirigida a personas que no han finalizado su nivel de primaria o secundaria, así como quienes está en el proceso de alfabetización.

Roberto Bustamante Casanova, coordinador del mencionado Instituto y agregó que tomando en cuenta que al mes aún le resta prácticamente diez días, seguramente se alcanzarán las metas que se tienen contempladas

Reconoció que la coordinación municipal no ha podido localizar a un buen número de personas que están incorporadas a la dependencia, las cuales definitivamente están en la mejor posibilidad de presentar su examen que les permita concluir su nivel educativo.

El ingeniero Bustamante Casanova declaró que los requisitos para poder presentar el examen de acreditación son muy fáciles de cumplir, puesto que se trata de documentación que comúnmente se tienen en casa, además de que el interesado debe ser mayor de 15 años.

Comments

comments