Buena respuesta a convocatoria de GEO en Eagle Pass

0
250

Alrededor de una veintena de personas atendieron la convocatoria buscando una oportunidad para trabajar en la cárcel estatal que abrirá en fechas próximas.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.– La convocatoria que hizo la compañía GEO para reclutar a personas que deseen trabajar en la cárcel estatal que abrirá en fechas próximas, resultó tener buena respuesta pues las oficinas de empleos de esta ciudad, se vieron saturadas por aspirantes al menos durante la mañana de este miércoles.

Hombres y mujeres esperaron hasta que, luego de un llamado en forma general, pudieron ingresar a las instalaciones en donde serían entrevistados por los representantes de la empresa.

Se detectaron a más de una veintena de personas que en forma personal se interesaron por ser contratadas para laborar en el centro de detención que se ubica a 12 millas de esta comunidad.

Pero el número crecería porque los interesados también tienen la oportunidad de aplicar en línea, habría dicho el director de la oficina de empleos, José Alberto Faz.

 

Comments

comments