Buen Ambiente por presenciar la Corrida de Toros Extraordinaria de Jalostotitlán

0
87

Se contará con la actuación especial de los espectaculares Recortadores Goyescos, quienes han dejado buen sabor de boca en sus anteriores actuaciones

Por: Francisco Vargas

Jalisco.- Buen ambiente hay entre la afición taurina de Jalostotitlán y la región alteña, tierra afamada por la belleza de sus mujeres; por presenciar la “Corrida Extraordinaria” a celebrarse el próximo domingo 13 en la Plaza de Toros Fermín Espinosa “Armillita” en punto de la 16:00 horas.

Esta expectación es por el interesante cartel que la empresa “Casa Toreros” bajo la coordinación de Pedro González Blancas “Pedrín” ha confeccionado, mismo que conforma el rejoneador Emiliano Gamero, quien tiene puesta su fe en que Jalostotitlán sea un talismán en su carrera y lo coloque en la cima dentro de la tauromaquia a caballo en nuestro país. Consiente del compromiso y la oportunidad que tiene ante esta noble afición del bien llamado “Corazón de los Altos de Jalisco”.

Por su parte el joven diestro de la importante “Dinastía Armillita”, Fermín Espinosa “Armillita” IV, tiene mucha ilusión por esta corrida ya que será su presentación en dicho coso como matador de toros; además que la Plaza de Toros lleva el nombre de su abuelo, y la materia prima de San Fermín, es propiedad de su padre Fermín y tío Miguel.

Así mismo se contará con la actuación especial de los espectaculares Recortadores Goyescos, quienes han dejado buen sabor de boca en sus anteriores actuaciones tanto en esta plaza como en otras del interior de la república mexicana; y la participación de los Forcados de Mazatlán, grupo que se distingue por sus espectaculares pegas. Los precios para la corrida son primera fila 400, segunda fila 300, tercera fila 250, sombra general: 200 y sol general 150; con la promoción de niños menores de 10 años entrarán gratis acompañados de un adulto con boleto pagado.

 

Comments

comments