Brutal golpiza a su hijo

0
261

Padre denuncia a su esposa quien descargó su ira contra el niño.

Por Redacción

Castaños, Coah.- Cegada en coraje, Liliana Cháirez, vecina de la colonia Libertad, tomó un cable de cargador de celular y empezó a golpear a su hijo de 11 años en la espalda, dejando excoriaciones dermoepidérmicas, huellas de violencia y lesiones en su cuerpo.

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de violencia infantil que sufrió el niño de 11 años de edad, quien de acuerdo a las versiones de los vecinos señalaron que no es la primera vez que lo golpea de esa manera.

Desde que el niño se encontraba cursando el kínder, las madres de familia se percataron que Liliana lo golpeaba y lo maltrataba, pero el día de ayer se dio a conocer la noticia que la mujer insultó y golpeó de manera brutal y salvaje a su hijo por desobedecerle al no traer una credencial que necesitaba.

El padre del menor es quien acudió ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de su pareja, no se encuentran divorciados, pero viven de forma disfuncional, el papá del niño y la madre se enojan y se separan y luego vuelven, sin embargo el niño le pidió la ayuda a su padre y a sus familiares.

DESCARGA EN HIJO SU FRUSTRACIÓN

De acuerdo a la versión de los vecinos de la colonia Libertad, señalaron que la mujer trabaja en una tienda que se ubica en la colonia Libertad, pero siempre es muy agresiva con su hijo a quien le pega y descarga su frustración porque se encuentra separada del esposo.

La delegada regional del la Pronnif, Lizeth Partida Flores, tomó conocimiento del caso y señaló que ya se encuentran haciendo las investigaciones, estudiando el entorno del niño para conocer cómo vive y si es maltratado anteriormente.

Por lo pronto, el menor de edad se encuentra bajo el resguardo de familiares, mientras se llevan a cabo las diligencias e investigaciones en contra de su agresora y se terminan de investigar.

Por lo pronto la Pronnif no se ha entrevistado con la madre de familia, sin embargo ya se encuentran en investigación para ver si hay más niños violentados por su progenitora.

Comments

comments