Brinda Pronnif atención sicológica y asesorías

    0
    245

    Los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal y llamar al teléfono (878) 112-0042.

    Por: Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia de la Región Norte continúa su trabajo en favor de los núcleos familiares de Piedras Negras y la Región Norte del Estado, por lo cual ofrece atención a reportes y asesoramiento jurídico y sicológico gratuito.

    Estos servicios se imparten de lunes a viernes en las instalaciones de la Pronnif Región Norte, localizadas dentro del DIF Municipal, ubicado entre las calles Laredo y San Felipe de Piedras Negras.

    Para más información sobre estas jornadas de atención, y la programación de citas, las personas que estén interesadas en estos servicios, deberán comunicarse al teléfono (878) 112-0042 en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

    La PRONNIF, continua la invitación para que la ciudadanía en general aproveche la orientación legal, y la atención psicología, pues el asesoramiento es por parte de personal calificado con alto sentido de servicio y gratuito para los habitantes de Piedras Negras y la Región Norte.

    Comments

    comments