Brinda bomberos 211 servicios con ambulancia

0
66

Estiman directivos que octubre podría ser uno de los meses en que más alto registren este tipo de emergencias

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- En sólo 13 días del mes de octubre, el departamento de bomberos tiene registradas 211 salidas para atender emergencias relacionadas a traslados de pacientes a hospitales o lesionados por accidentes dentro de la ciudad y el condado.

El subjefe de la institución Rudy Cardona dijo que es un incremento muy notable tomando en cuenta que los meses anteriores los servicios con las unidades médicas de las 3 estaciones, oscila en los 250 y 300.

‘Prácticamente son las ambulancias las que más requieren en los reportes que entran para el departamento de bomberos’, apuntó el asistente del director.

El que se reciban constantes llamadas telefónicas pidiendo auxilio con la ambulancia, podría relacionarse al crecimiento poblacional dentro de la ciudad y el condado e incluso, afirmó que el 90% y quizás el 95 % de quienes hacen su reporte al sistema 911 son para cuestiones de la unidad médica.

Afortunadamente las ambulancias que se tienen en las tres estaciones, están en óptimas condiciones pues se requieren para brindar el servicio mejor que requiere el ciudadano.

343 (2)

Comments

comments