Brillan coahuilenses en el México Open

0
103

Con medallas de oro y bronce, el taekwondo coahuilense sigue brillando en el México Open.

Por: Raúl Jhoel 

Saltillo, Coah.-La delegación coahuilense que participa en el México Open Internacional de Taekwondo cosecha tres medallas más en la Ciudad de México, siendo René de la Garza, Rubén Torres e Itzia Barrios los que consiguieron subir al podio en sus respectivas categorías.

Rubén Torres, quien participó en la categoría Juvenil en la división de -68 kilogramos, se agenció el oro al vencer, en su primer combate, a Alejandro Garfias por 9-3, después dio cuenta de Daniel Hidalgo por 20-6, posteriormente avanzó a la Final tras doblegar a Ricardo Ochoa por 7-6 y finalmente se coronó al derrotar a Miguel García por 3-0.

René de la Garza, por su parte, vio acción en la categoría Cadetes en la división de -53 kilos, y en su primer combate venció a Fernando Peláez por 21-7, después doblegó a Ian Moret por 16-1, avanzó a la final tras derrotar a José Bañuelos por 27-23 y se quedó con el oro al vencer a Héctor Aguilar por 30-9.

Itizia Barrios tuvo un camino más complicado en la categoría Cadetes división -44 kilogramos; sin embargo, se quedó con el bronce al derrotar a Ana Gallegos por 22-5; a Fátima Irra por 12-6, a Ariadna Hidalgo por 30-5 y caer en la Final ante Regina Jiménez por 8-1.

Coahuila ha cosechado, hasta el momento, dos medallas en formas y tres en combate; tres oros, una plata y un bronce, siendo buenos resultados al participar en un torneo con más de mil 300 competidores.

Comments

comments