Brilla Juego de Estrellas de la LMB

0
182

La experiencia del mánager Roberto Kelly le puso el brillo al Juego de Estrellas 2019.

Por Agencia Reforma

Cd. de México .-La experiencia del mánager Roberto Kelly le puso el brillo al Juego de Estrellas 2019.

En su segunda participación de forma consecutiva en estos duelos, Kelly se impuso a la novatez de su rival Sergio Gastélum y se llevó la edición 87 junto con la Zona Norte por pizarra de 11-6 sobre la Zona Sur.

Desde el primer rollo, ambas Zonas anotaron una carrera para ponerle más emoción al encuentro, pero fue la Norte la que conectó mejor con la bola.

En la cuarta entrada, un cuadrangular doble del dominicano Junior Lake de Toros de Tijuana aumentó la ventaja de la Zona Norte por pizarra de 4-1.

Gastélum cambió la estrategia, y mandó a Héctor Hernández a la caja de bateo que respondió con dos carreras producidas para la causa sureña y poner el juego 6-5.

Cuatro carreras más en el noveno episodio le dieron a los norteños la victoria, Raúl Peña, Luis Pérez y Rodolfo Amador pusieron el 11-5, pizarra con la que cerraron un juego de casi cinco horas.

El próximo año, Acereros de Monclova serán los anfitriones del Juego de Estrellas 2019.

Homenaje a Humberto Saiz y Francisco Campos

En un emotivo homenaje, el pitcher sonorense Francisco Campos, mejor conocido como “Pancho Ponches”, fue ovacionado por la afición.

Los 27 años que lo respaldan lo llevaron a la loma del Diamante de Fuego, donde lanzó un par de veces y después fue despedido por sus compañeros.

“Pancho Ponches”, activo actualmente con la novena de Campeche, se quitó la gorra y sus ojos se llenaron de nostalgia al recordar que su retiro cada vez está más cerca.

El ampáyer, Humberto Saiz también recibió su reconocimiento, pero se mantuvo en el campo, precisamente para impartir justicia desde home en el Juego de Estrellas.

Comments

comments