Breves policíacas 20 de abril

    0
    532

    Entérate rápidamente de lo que sucede en tu cuidad

    • Se incendia baldío en colonia Hidalgo

    Por: Julio Fernández

    Piedras Negras, Coah.- Un reporte al 911 movilizó al cuerpo de bomberos hoy por la tarde; un basurero clandestino cercano a este sector comenzó arder debido a la ingesta de basura y al zacatal, el cual facilitó el incendio.

    Afortunadamente bomberos lograron sofocar el incendio evitando el riesgo de las personas que habitan cercas.

    • Se pasa el rojo en Ave. República  y provoca choque

    Por: Julio Fernández

    Piedras Negras, Coah.-  El resplandeciente sol de hoy sobre Fidel Rueda y bulevar República provocó que Jesús Aragón García Ramírez, conductor de un vehículo Chevrolet Sonic 2013, impactara su automóvil con el de Jesús Enrique Moncada López, quien conducía un Chevrolet Aveo 2016 color negro.

    Ambos vehículos se encuentran asegurados por lo que se llegara a un acuerdo.

    Agentes policiacos acudieron al lugar para tomar el caso; ninguno de los participantes resultó lesionado, y el accidente solo dejo daños materiales.

    • Cae de su bicicleta en colonia Zaragoza

    Por: Julio Fernández

    Piedras Negras, Coah.-  Una persona identificada como Esteban Delgado Aguiñaga, de 32 años, resultó lesionada luego de perder el control al bajar una  pendiente ubicada en la calle Colón de la colonia Zaragoza de manera rápida en su bicicleta.

    El hombre se encontraba bajó las influencias del alcohol, y los paramédicos señalaron  que contaba con raspones en su cara y  brazos, por lo cual sería trasladado al hospital Salvador Chavarría para su valoración.

    Comments

    comments