Bres reconoce y entrega estímulos a tres policías y cuatro tránsitos destacados

0
195

Los agentes recibieron estímulos económicos por su desempeño en acciones particulares que resultaron destacadas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, coahuila; 25 de junio de 2020. – Éste jueves, tres elementos de la Policía Preventiva así como cuatro agentes de Tránsito y Vialidad, fueron reconocidos públicamente y recibieron estímulos económicos por su desempeño en acciones particulares que resultaron destacadas.

Fue el propio presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien hizo entrega de los cheques, que en su conjunto sumaron 45 mil pesos, y los conminó a seguirse desempeñando con honor y lealtad a la ciudadanía.

Por la Policía Preventiva fueron reconocidos Ricardo González Lucio, Gerardo Ríos Presas y Christian Alexander Reyes Iracheta, quienes éste mes realizaron las detenciones de varios criminales que representaban un peligro para la ciudad.

Entre ellos están un narcomenudista con 134 dosis de cristal en la colonia Central el 4 de junio, un sujeto con varias armas prohibidas en la colonia Los Montes el 13 de junio, y un violador en la colonia Vista Hermosa el 15 de éste mismo mes.

Además, el 16 de junio detuvieron en posesión de 43 dosis de narcóticos a Yasaira “N”, cómplice de feminicidio, mientras que el 18 de junio a un sujeto en posesión de armas prohibidas y con antecedentes de robos domiciliarios.

El oficial Ricardo González agradeció al alcalde Claudio Bres el reconocer su trabajo y de sus tres compañeros, una labor que dijo tiene retos todos los días, aunque destacó que ya no es la ciudad violenta de hace algunos años.

En lo que respecta a Tránsito y Vialidad Municipal, Filiberto Guerrero Quezada y Diana Lucía Montalvo Muñoz detuvieron a un hombre en posesión de un cuerno de chivo, tras una infracción al reglamento de vialidad.

En tanto, los agentes Cristina Castillejos Roque y Manuel Adrián Fernández Arzola fueron reconocidos por la detención de un adulto mayor, que se viralizó en redes sociales, tras negarse a aceptar una multa.

Fernández Arzola agradeció al alcalde Claudio Bres, ya que si bien es parte de su trabajo, representa un gran orgullo que se les reconozca, y destacó el contar con las cámaras de solapa, que facilitan su labor.

Comments

comments