Bres no entra en guerra de cifras con federación; pide no bajar la guardia

0
365

Bres dice no contar con los mismos números que el gobierno federal.

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Sin entrar en un cruce de cifras, a pesar de que reconoció no contar con los mismos números del gobierno federal, el presidente municipal de Piedras Negras hizo un llamado a la población a no bajar la guardia.

Luego de que ésta frontera fuera ubicada por la Secretaría de Salud federal como el municipio con mayor incidencia de casos de coronavirus en el país, Claudio Mario Bres Garza aseguró que lo importante es que los contagios siguen.

Estableció que incluso, antes que otros municipios de Coahuila, en Piedras Negras se tomaron muchas medidas preventivas y se ha cuidado la reactivación económica, pero es necesario seguir respetando los protocolos.

Bres Garza indicó que a pesar de no coincidir con los números de la federación, ojala estos indicadores sirvan para que el gobierno de la República instrumente más apoyos a ésta ciudad para enfrentar ésta pandemia.

Reiteró el exhorto a la ciudadanía a respetar los protocolos y medidas sanitarias, ya que además del aumento en los casos confirmados, cada vez son más cercanos a nuestro entorno familiar.

Comments

comments