Bres exhorta a empresarios y comerciantes a refrendar medidas sanitarias o habrá cierres

0
258

El alcalde se reunió con comerciantes y empresarios de la localidad para hacerles un llamado a que no se relajen las medidas sanitarias.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Con un llamado a que no se relajen en ningún momento las medidas sanitarias, ya que de lo contrario habría cierres en la economía, el alcalde Claudio Bres se reunió éste viernes con comerciantes y empresarios de la localidad.

El director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Javier Berain Tamez, detalló que el encuentro se desarrolló en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, en un ambiente de cordialidad y comunicación.

Aseguró que el alcalde les hizo ver de la importancia de mantener los cuidados y protocolos de prevención entre sus empleados e inclusive sus familias, ya que hasta el momento no se ha podido controlar la curva de contagios.

Berain Tamez añadió que de mantenerse ésta tónica, se tomaría la decisión de volver a cerrar algunas áreas de la economía recién abiertas, lo que sería un golpe muy duro para sus propietarios, trabajadores y la misa ciudad.

Comments

comments