Brenda Bezares también quiere ser diputada

0
851

Asegura que escuchará los problemas de la gente para desde la tribuna contribuir al desarrollo de la sociedad.

Por Redacción

ABC | Monterrey, Nuevo León.- Una campaña cercana a la gente en donde escuche sus necesidades y sus problemáticas, es lo que Brenda Bezares busca al registrarse como aspirante a Diputada local por el Distrito 14.

Acompañada de Juan Manuel Alvarado, dirigente del PES en Nuevo León, la conductora de televisión señaló que no cuenta con la preparación académica adecuada en política, pero sí las ganas de servir.

«Estoy aquí para ayudar, para darle a la gente eso que necesita y que debemos de hacer, me voy a preparar para servir y para ayudar; quiero ser útil para la sociedad y desde el Congreso lo haré», indicó Bezares.

Juan Manuel Alvarado señaló que el Congreso local se va a llenar de ciudadanos que conocen la problemática de la gente para poder tener la oportunidad de servir.

«Hay muchos políticos preparados que no ayudan, solo ven para ellos y su gente, no para la ciudadanía, en la Coalición Juntos Haremos Historia estamos listos con la gente que va a ayudar desde cualquier trinchera», señaló Alvarado.

Brenda Bezares se registró como aspirante a diputada local por el Distrito 14, el cual está ubicado en Guadalupe.

Comments

comments