Brasil gana el Rift Rivals 2018 de League of Legends

0
185

La final se decidió entre representantes de Sudamericanos

Por: SDPnoticias 

Después de intensas partidas para llegar a la final, Kaos Latin Gamers y Rebirth Esports representando a Latinoamérica Sur, llegaron a las finales del torneo Rift Rivals 2018, en donde se enfrentaron a KaBuM e-Sports y Vivo Keyd, ambos combinados representando a Brasil. A continuación te dejamos un pequeño resumen de cada partida.

PARTIDA 1 (VK vs RBT)

Rebirth apostó por una composición tradicional. Con esta selección su apuesta era el empuje dividido, y evitar las peleas 5v5 a toda costa. Ejecutó muy bien, con Rod desenganchando con Gragas. Lamentablemente para el fénix, sobre el final de la partida tuvieron la primer desconcentración, lo que causó la muerte de Wara y el tiempo suficiente para ganar la partida.

PARTIDA 2 (KBM vs KLG)

Llegó el turno de KLG, el gran favorito luego de venir de vencer 3-0 a la LLN el día anterior. Para sorpresa de muchos el equipo utilizó una composición estándar, con Tierwulf liderando la carga con Nocturne. Lamentablemente para KLG, su composición necesitaba obtener una fuerte ventaja en el juego temprano, algo que KBM supo evitar y así se pudo llevar la partida con un Titan imparable con Ezreal y dyNquedo que sorprendió a todos con el primer Zed del torneo.

PARTIDA 3 (VK vs KLG)

Ya con match-point en contra de la CLS, KLG salió a defender a la región y se vio enfrentando a la composición que tantos buenos resultados le dio el día anterior frente a R7, con una Taliyah. Pero además de demostrar saber jugar dicha composición, el rinoceronte demostró saber jugar en contra de ella. Plugo fue intratable, cuando tenía la posición más difícil, y su Zoe fue un dolor de cabeza para VK, junto a la enorme partida de Slow con Soraka. KLG le dio vida nuevamente a la CLS.

PARTIDA 4 (KBM vs RBT)

Rebirth salió a darlo todo, y puso en Warangelus el peso de la victoria con su afamado Yasuo en el carril inferior. La partida iba bien pareja hasta una pelea en Barón donde RBT logró tomar el liderazgo, aunque lamentablemente para ellos esa ventaja no supieron capitalizarla y cayeron frente a KBM luego de una pelea mal ejecutada en la jungla enemiga.

La CLS pierde 3-1 la Final de Rift Rivals contra Brasil, con un KLG que jugó una fase de playoffs determinante, pero un Rebirth que ganó solamente 1 partida a lo largo de todo el torneo, algo que complicó mucho a la CLS en este torneo.

Por otro lado, la LLN tuvo varias complicaciones, con R7 que jugó su peor torneo internacional, sin ningún punto alto. Aunque Infinity fue la gran sorpresa del torneo, liderando la fase de grupos.

Comments

comments