Brad Pitt llamó a Aniston para pedirle perdón

0
444

Brad Pitt se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía.

Por: Agencias

Estadoas Unidos.- Tras su doloroso divorcio de Angelina Jolie (42) en septiembre pasado, Brad Pitt (53) inició un tratamiento para superar su fuerte adicción al alcohol. Gracias al apoyo de especialistas, el actor ahora intenta sanar viejas heridas del pasado.

Como por ejemplo su divorcio con Jennifer Aniston. La pareja llevaba cinco años de feliz matrimonio hasta que el actor conoció a Angelina Jolie y decidió dejar todo por ella.

Así, Pitt puso punto final a la relación en 2005 por quien es la madre de sus seis hijos. Un triste desenlace para la que fue una linda historia de amor al estilo Hollywood.

A Aniston le costó años volver a ocupar su corazón. Tras idas y vueltas con John Mayer, ahora es una mujer feliz junto a Justin Theroux, con quien lleva casada dos años.

Brad Pitt declaró públicamente que está mejor y que ha dejado el alcohol. En la única entrevista que ha dado, para GQ Style, se le consultó sobre las razones que lo motivaron a dejar la bebida, Pitt respondió que simplemente “no quería vivir más de esa manera”. Frente a esto, Jolie decidió no quitarle la tenencia de los niños.

Pero el protagonista de Bastardos sin gloria tampoco tenía la conciencia tranquila por cómo había tratado a Aniston, por lo que decidió llamarla por teléfono para ofrecerle unas sinceras disculpas, tal y como ha revelado una fuente cercana a la revista Life & Style .

“Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”, indicó el informante al citado medio.

“Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, añadió.

Según afirma la misma fuente, la estrella de la comedia Friends aceptó sus disculpas y agradeció mucho su llamada. “Una nueva era empieza para ellos. Ella dijo que lo perdonaba y que le recomendaba poner su objetivo en el futuro”.

Comments

comments