Boston y Cavs cambian a Kyrie Irving por Isaiah Thomas

0
355

Los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers completaron un cambio entre sus dos armadores estrellas

Por: Agencias

Ciudad de México.- Kyrie Irving será traspasado a los Boston Celtics, tal como ha podido saber en primera instancia el periodista de The Vertical, Shams Charania, quien también adelantó el rumor de que la negociación estaba más que en curso.

Cleveland Cavaliers y Boston Celtics estaban inmersos en una caliente conversación que parece haberse colmado con éxito a última hora de este martes. La franquicia de Ohio recibirá a cambio de Irving los contratos de Isaiah Thomas, Jae Crowder y el pívot novato Ante Zizic. Además, también entrará en el paquete la primera ronda del Draft 2018 que Boston conservaba de parte de Brooklyn Nets –y que puede ser un pick de los más altos de la próxima ceremonia–.

Los Cavs dicen así adiós a Kyrie Irving y al escándalo que el joven base ha protagonizado desde que a finales de julio anunciase a la franquicia que deseaba abandonar la prolongada sombra de LeBron James, dejando el equipo para el que ha jugado durante toda su carrera en la NBA. Conocida la negativa de Irving a seguir formando parte del equipo, y con nueva dirección deportiva al mando, Cleveland ha encontrado en Boston el acuerdo perfecto para satisfacer su desventaja.

Llegan a Ohio dos jugadores de primer nivel, listos para aportar en un aspirante al título desde ya mismo, más un pívot prometedor y una ronda del Draft que puede ser tan alta como dicte la suerte de la lotería.

Comments

comments