Borracho vuelca por exceso de velocidad

0
296

Dentro y fuera del auto había varias latas de cerveza.

Por: Úlises Juárez

Saltillo, Coahuila.- Una aparatosa volcadura en la que una mujer resultó con lesiones de consideración tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de la Zona Centro, todo aparentemente por causa del alcohol.

Los hechos se registraron al filo de las 3:00 horas cuando un hombre, acompañado de tres personas, viajaba a exceso de velocidad sobre la angosta calle Allende a bordo de un Ford Fiesta.

El conductor, que además circulaba en estado de ebriedad, impactó a una RAM Durango que estaba estacionada, por lo que el golpe ocasionó que el Fiesta del responsable se volteara.

El propietario de la furgoneta, identificado como Eliuth Abraham Flores Flores, narró que se despertó abruptamente tras escuchar el golpe y salió a ver que pasaba.

Llamó inmediatamente al 911 para solicitar la presncia de las autoridades y de su agencia aseguradora.

CASI ESCAPAN

Cuando se aproximó al vehículo vio cómo los pasajeros del auto salían por sus medios y se fueron caminando en estado de ebriedad para evitar a las autoridades.

Sin embargo, una de las mujeres no pudo salir y sus amigos la ayudaron, aunque se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen por estar embarazada.

Elementos de Tránsito llegaron y alcanzaron a los pasajeros para saber qué había pasado.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la herida de manera urgente a un hospital por una fractura en la clavícula y dolores en el estómago.

El conductor fue detenido por manejar en estado de ebriedad y arriesgar a sus acompañantes.

Comments

comments