Borracho se mete con todo y auto a negocio

0
1537
Con todo y automóvil el responsable se introdujo a este local.

Pierde el control al viajar a exceso de velocidad; causa infinidad de daños

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Cuantiosos daños materiales provocó ebrio conductor en un minisúper a donde se introdujo con todo y vehículo cuando el negocio estaba cerrado.

El responsable está identificado cono Roberto Carlos Piña de la Torre, de 25 años de edad, conductor de un vehículo Ford Mustang modelo 2000 en color guindo sin placas de circulación.

El responsable circulaba a exceso de velocidad por la calle Nuevo León, mismo que al llegar a la prolongación Jalisco perdió el control de su auto, provocando impactarse contra el frente del minisúper denominado “Express”, al cual le causó infinidad de daños.

Roberto Carlos Piña resultó con algunos golpes que ameritaron ser trasladado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana a la sala de urgencias del Hospital General.

Por otra parte, se dio a conocer por Seguridad Pública que el afectado, Enrique Segura Vázquez, de 30 años, habría de interponer su querella formal para la reparación de los daños que le ocasionó en su negocio.

Al momento que el responsable sea dado de alta, será trasladado a la prisión para que responda por los daños que ocasionó.

Roberto Carlos Piña fue el responsable del accidente donde se metió con todo y auto a un minisúper.
Roberto Carlos Piña fue el responsable del accidente donde se metió con todo y auto a un minisúper.
Cuantiosos daños se registraron en este choque.
Cuantiosos daños se registraron en este choque.

EN NÚMEROS

  • 25 edad del responsable, Roberto Carlos Piña de la Torre
  • 2000 modelo del Ford Mustang que conducía
  • 30 años, el propietario del minisúper, Enrique Segura Vázquez

Comments

comments