Borracho conductor choca 2 autos y una casa

0
251

Sufre lesiones y lo llevan a un hospital; Sheriff investiga

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un ebrio conductor que viajaba a velocidad inmoderada en un área de área de Pueblo Nuevo, provocó un aparatoso accidente al chocar su pick up con dos autos estacionados y una vivienda.

El accidente se registró la madrugada de este lunes en la calle Wild Turkey 355 a donde oficiales del sheriff llegaron para tomar conocimiento.

De acuerdo al sheriff Tom Schmerber, en el lugar diputados encontraron dañadas una troca Ford 2017 y una Chevrolet 2002 así como una unidad Ford F 150 2004 que tripulaba Carlos Rangel de 50 años de edad.

421

Lo pusieron bajo arresto y posteriormente en una ambulancia del departamento de bomberos que llegó a la escena, fue transportado a un hospital para ser valorado

En tanto, detectives del sheriff tomaron el caso para investigarlo.

No se reportaron personas heridas al interior de la residencia donde quedo incrustada la camioneta del conductor intoxicado, señalo el sheriff.

No se precisaron las causas del choque pero todo hace indicar que el responsable perdió el control de su trayectoria al dormitar y viajar en exceso de velocidad.

116

Comments

comments