Borracho arrolla y mata a un caballo

0
360

Tremenda sorpresa se lleva briago al toparse con animal que pastaba en zona urbana.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Un accidente por demás inusual se presentó durante la madrugada de ayer en la colonia Ciudad Las Torres, donde un automovilista que conducía bajo los influjos del alcohol se estrelló de lleno contra un caballo que pastaba en el bulevar principal del sector.

Trascendió que el percance se registró a las 2:30 horas cuando Juan Pablo Medrano de la Rosa, con domicilio en la colonia Satélite Norte, conducía completamente embriagado por el bulevar Mitología rumbo a su casa luego de emborracharse en casa de un amigo.

Fue al llegar al cruce con la calle Midas cuando el ebrio conductor se topó con un equino que pastaba deambulaba libremente por la vía, por lo que no alcanzó a frenar y termino por arrollar al animal.

Tras el accidente, el hombre bajó de la unidad de inmediato y fue auxiliado por vecinos y otros automovilistas que presenciaron el accidente.

Fueron elementos de la Estación Oriente de Bomberos quienes atendieron el llamado de auxilio realizado al 911, brindando los primeros auxilios a Juan Pablo, a quien procedieron a inmovilizar bajo el protocolo de trauma, para luego trasladarlo a la Clínica 2 del IMSS para que recibiera atención especializada.

Por su parte, oficiales de Tránsito tomaron conocimiento y solicitaron una grúa para remolcar el auto con todo y el animal muerto, para ser llevado a un corralón a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments