Borrachazo le costará más de 100 mil pesos

0
3940

Como consecuencia del accidente dos postes de CFE fueron destrozados por lo que varias colonias quedaran temporalmente sin acceso a la energía eléctrica.

Piedras Negras, Coah.- Daños cercanos a los 100 mil pesos, incluidas multas que deberá pagar, es el saldo de un accidente que protagonizó el regiomontano David Laborico Mendoza, de solo 19 años al estrellarse y destrozar dos postes de energía eléctrica de CFE, una camioneta Trail Blazer y quedar detenido por elementos de Seguridad Pública.

El percance ocurrió en la avenida Armando Treviño a la entrada de la colonia Villas del Carmen; justo frente a la subestación de CFE, donde causó apagón en varias colonias.

El joven fue consignado ante la Agencia Investigadora para asuntos viales.

Laborico Mendoza es señalado como probable culpable de los daños materiales de consideración que se registraron en el libramiento Armando Treviño.

Al momento en que protagonizó el percance vial, el certificado médico dictaminó estado de ebriedad del detenido.

Esta persona circulaba a velocidad inmoderada sobre el libramiento Armando Treviño y al llegar al bulevar Mar de Cortés perdió el control del volante de su unidad Trail Blazer.

Como consecuencia de esto, fue a chocar contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Otro poste que se encontraba enredado de los cables de alta tensión también fue derribado.

Ayer cerca del mediodía el cruce del bulevar Armando Treviño continuaba cerrada a la circulación debido a que los elementos de Comisión Federal de Electricidad realizaban maniobras.

Los daños materiales ocasionados a los dos postes que cayeron y que dejaron sin energía eléctrica a una gran parte de la colonia Villas del Carmen, ascendían a los varios miles de pesos.

Hasta el momento no se había llegado a acuerdo alguno entre el participante de los hechos y el personal jurídico de la Comisión Federal de Electricidad.

Comments

comments