Boris Johnson se esconde en refrigerador para escapar de periodista

0
229

El hecho ocurrió en la víspera de las elecciones generales anticipadas

Por: Agencias

Reino Unido.- El primer ministro británico, Boris Johnson, se escondió este miércoles en una cámara frigorífica para evitar hablar con un reportero que lo ‘emboscó’ en la entrada de una empresa lechera de la ciudad de Leeds, en el condado inglés de Yorkshire del Oeste.

El hecho ocurrió en la víspera de las elecciones generales anticipadas que se celebrarán en el Reino Unido este 12 de diciembre, cuando el ‘premier’ participaba del servicio de un reparto matutino de leche en el marco de su última jornada de campaña.

Al llegar al lugar, el líder del Partido Conservador fue sorprendido por el periodista Johnathan Swain, quien transmitía para el programa ‘Good Morning Britain’, del canal británico ITV, e instó a Johnson a entrevistarse en vivo.

«En un segundo estaré con ustedes», respondió el primer ministro, que se apresuró a entrar en el refrigerador con envases de leche. Acto seguido, uno de sus asistentes se interpuso en el camino de Swain para evitar que este pudiera seguirlo.

Los anfitriones del programa, Piers Morgan y Susanna Reid, interpretaron, en base al movimiento de sus labios, que el ayudante del ‘premier’ profirió un insulto en el momento de apartar al reportero, y calificaron el hecho como un «abuso verbal» y «asalto físico» contra su colega.

Comments

comments