Border Patrol Agentes aprehender convicto violador en Eagle Pass

0
687

El 10 de junio, los agentes detuvieron a David Ulloa Milton-Erazo, de 34 años, por entrar ilegalmente

Por: Eleazar Ibarra 

Del Rio, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Eagle Pass detuvo a un hombre de Honduras, previamente condenado por la violación y el exhibicionismo a un menor de edad, que intentó volver a entrar en el país después de haber sido eliminado previamente.

“A través del compromiso diligente e incansable a su deber, los agentes han detenido a otro criminal peligroso intentar entrar ilegalmente en el país”, dijo Del Río Sector jefe de la Patrulla Agente Félix Chávez. “Los peligros potenciales agentes se enfrentan cuando se enfrentan a este tipo de individuos no puede ser subestimada. Aplaudo la profesionalidad de nuestros empleados y su disposición a permanecer en situaciones de peligro para la seguridad de la nación”.

El 10 de junio, los agentes detuvieron a David Ulloa Milton-Erazo, de 34 años, por entrar ilegalmente en los Estados Unidos cerca de Eagle Pass. Una vez en la estación, registra chequeos revelaron condenas anteriores, en Massachusetts en 2008, por la violación y el exhibicionismo a un menor de edad. Ulloa-Erazo fue condenado a ocho años de prisión por esos crímenes y posteriormente fue deportado a Honduras.

Ulloa-Erazo podría ser procesado para la re-entrada ilegal en los Estados Unidos – 8 USC § 1326 – lo que conlleva una pena máxima de 20 años de prisión.

Comments

comments