Bomberos capacitan a menores de guardería

0
197

Sobre qué hacer en caso de incendio

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Oficiales del Cuerpo de Bomberos aprovecharon su tiempo para visitar una guardería de la localidad con la finalidad de capacitar a los menores sobre qué hacer en caso de un incendio en sus hogares o escuela.

Los maestros de la guardería KD’s Academy agradecieron a los oficiales quienes acudieron de manera voluntaria a este edificio para convivir con los menores de edad y llevar a la botarga de “Sparky” para que jugara con los niños.

Elementos de esta corporación dieron una plática sobre el trabajo de los oficiales de esta dependencia, qué tipo de emergencias son a las que acuden, cómo ayudan a la comunidad y todas las responsabilidades que tienen los oficiales.

Después hicieron una presentación sobre qué deben hacer los menores de edad en caso de una emergencia en sus hogares.

Se les capacitó sobre qué hacer en caso de un incendio en sus hogares, cómo escapar del domicilio y ponerse a salvo, asimismo qué hacer una vez que estén a salvo y cómo pueden ayudar a otras personas sin ponerse en peligro.

También sobre cómo reportar un incendio y que no se deben hacer llamadas de emergencia falsas ya que esto puede causar que los oficiales no acudan a una emergencia real.

9A 805

Comments

comments