Bomberos capacita a personal del Hospital Salvador Chavarría sobre uso de extintores

0
176

Personal de los diferentes departamentos participaron en un curso de capacitación sobre prevención y control de incendios.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 13 de octubre. – Personal de los diferentes departamentos del Hospital “Salvador Chavarría” participó en un curso de capacitación sobre prevención y control de incendios impartido por Gabriel Galindo Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos.

El titular del mencionado departamento explicó que la capacitación se otorgó a invitación del personal de la mencionada unidad de la Secretaría de Salud e incluyó una práctica relacionada con el manejo de extintores.

Galindo Hernández destacó la importancia de que en todo centro de trabajo en donde haya un buen número de empleados se cuente con gente que tenga conocimiento para responder inicialmente a incendios, en tanto llega la ayuda.

El comandante de Bomberos reconoció que al contar los hospitales con una red interna que suministra oxígeno, en caso de generarse un incendio se podría generar una combustión aún mayor.

Comments

comments