Bomberos apoya en dos reportes por afectaciones ocasionadas por lluvia

0
185

Galván Ramos exhortó a la población a extremar precauciones en tiempos de lluvia, desconectando aparatos electrodomésticos que no son utilizados

Por Amanda Morales 

Piedras Negras.- El Cuerpo de Bomberos atendió únicamente dos reportes de emergencia, producto de las afectaciones por la precipitación de casi tres pulgadas de lluvia, informó el Segundo Comandante de la corporación, Alberto Guadalupe Galván Ramos.

Detalló que las dos salidas transcurrieron durante la noche del domingo en las que atendieron un corto circuito en una casa habitación y otro de un poste con cables caídos, propiedad de una empresa que ofrece el servicio de telefonía y cable.

Destacó que en ambos casos no hubo peligros y fueron atendidos de inmediato, aunque reconoció que durante el día si hubo actividad ya que atendieron el reporte de tres incendios en zacatales y dos cortos circuitos.

Galván Ramos exhortó a la población a extremar precauciones en tiempos de lluvia, desconectando aparatos electrodomésticos que no son utilizados, así como no sobrecargar la corriente de energía eléctrica.

Comments

comments