Bolsa de basura causa movilización policiaca

0
2633
Esta bolsa fue la que causó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

El reporte fue realizado por parte de trabajadores que se dirigían a sus labores al Parque Industrial Amistad

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Una bolsa en color negro de plástico que contenía aparentemente “restos humanos”, provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, luego que se recibió un llamado en el sistema de emergencias C-4.

El reporte fue realizado por parte de trabajadores que se dirigían a sus labores al Parque Industrial Amistad.

Fue ayer alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se recibió dicho reporte, donde indicaban estos trabajadores que sobre el corredor México, que conduce al Parque Industrial, se encontraba en un pequeño lote baldío una bolsa negra que despedida fétidos olores, misma que tenía el tamaño de un ser humano.

De inmediato acudieron autoridades policiaca, entre ellas elementos de Fuerza Coahuila, quienes al detectar dicha bolsa comenzaron a hacer una investigación.

La sorpresa que se llevaron es que esta bolsa contenía basura y al parecer restos de algún animal, específicamente ratas, que era lo que expedía los malos olores.

Una vez que corroboraron que afortunadamente no eran restos humanos, sólo optaron por retirarse y dar parte al departamento encargado para que fueran a recoger la bolsa y la depositaran en el basurero municipal.

Comments

comments