Bloquearon el estacionamiento a su tía y usa su fuerza

0
495

Un hombre de 23 años se vio obligado a utilizar su fuerza para resolver una disputa de estacionamiento que había hecho enojar.

Por: Agencias

Inglaterra.- Un hombre de 23 años se vio obligado a utilizar su fuerza para resolver una disputa de estacionamiento que había hecho enojar a su tía en Luton, Inglaterra.

Hakan Acar fue apodado en las redes sociales como “El Tulk” (por el personaje El Increíble Hulk y por su origen turco) por su inesperado entrenamiento el pasado 24 de septiembre. Acar explicó que su tía Abi Mustafa llevaba un mes discutiendo con sus vecinos por los espacios para estacionar frente a sus casas.

Hasta que un día ella se vio obligada a llamar a su sobrino porque los vecinos habían estacionado, aparentemente por venganza, frente a su garage. Cuando la mujer no pudo resolver la “pequeña” pelea y los responsables supuestamente se negaron a mover el auto, tuvo que intervenir Tulk.

Una filmación muestra cómo Tulk levantó con sus manos la parte delantera del Vauxhall Corsa y lo sacó del camino – incluso sacándose los zapatos para ganar tracción. Los vecinos ahora se quejan de que el hombre dañó su motor y la policía está investigando denuncias por daños criminales.

Según el diario británico DailyMail, Acar narró lo ocurrido: “Le dije al tipo de enfrente: o mueves el coche o lo muevo yo. Me respondió que llamaría a la policía, pero no me importó, porque sabía que bloquear el camino de alguien no es lo correcto. Lo habían puesto allí deliberadamente para bloquear a mi tía. Era un acto de venganza porque no les gustaba dónde estaciona y eso no es justo”.

Y agregó: “Soy una persona tranquila y no suelo enojarme. Pero escuchar la forma en que habló con mi tía me molestó un poco. Para ser honesto, no me acerqué pensando en empujar el coche. Sólo quería ver lo pesado que era y luego me di cuenta de que podía moverlo. He levantado camiones y un Corsa no iba a ser un problema”.

Comments

comments