Blindan PN federales y gendarmería

0
551

Aumentan patrullajes por caravana de migrantes con unidades de ambas corporaciones.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La ciudad ha sido blindada desde la llegada de más de mil migrantes centroamericanos, y en últimos días elementos de la gendarmería se encuentran patrullando la zona urbana y rural.

Las unidades de la gendarmería de la Policía Federal Preventiva trabajan de dos en dos, sobre los distintos puntos de la ciudad.

Ante la intensa vigilancia que existe en el albergue temporal para migrantes, la Policía Federal Preventiva ha reforzado su vigilancia.

Esto con el fin de evitar que se presenten algunos hechos delictivos en la ciudad ante la presencia de tantos migrantes, pues pequeños grupos siguen llegando a la frontera ante la gran difusión del albergue temporal instalado en esta ciudad, con casi dos mil centroamericanos.

Incluso en el puente internacional número uno y dos se encuentran elementos de la Policía Federal Preventiva división caminos.

Ahí se encuentran dos unidades de planta, con el fin de evitar que los migrantes intenten cruzar el puente internacional o bien lleguen a la guardarraya.

Comments

comments