Bioserie de Bronco se estrena este martes 24 de septiembre

0
141

Con 40 años de trayectoria, se convierten en la primera agrupación de música regional mexicana en tener una bioserie

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- Tras 40 años de estar en la escena musical, ganar innumerables premios, vender más de 54 millones de discos y tener su propia película y libro, entre otros logros, ahora Bronco se convierte en la primera agrupación de música regional mexicana que tiene una bioserie, situación que los llena de orgullo.

Así lo comentó en exclusiva Lupe Esparza, líder y fundador de la banda.

“Es increíble que la vida y Dios nos sigue poniendo en el camino sorpresas divinas e inesperadas. ¿Te imaginas a Bronco, que después de 40 años sigue haciendo cosas que son importantes e interesantes?, eso no hay con qué agradecerlo”, comentó a Excélsior minutos después de la presentación de la serie.

La emisión está basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco, que Lupe Esparza escribió. Se grabó en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos, y según Lupe, es aspiracional.

“Me llena de orgullo, porque es una historia humana, como todo en la vida, con sus bajadas y subidas, eso es padre compartirlo con la gente.
“Considero que va a ser muy motivacional para los niños y para los adolescentes, para que vean quién es Bronco, por qué a sus padres les gusta y que entiendan que siempre se tiene que luchar por los sueños, no importa que te digan que no puedes o que eres feo, eso nos dijeron muchas veces y mira, logramos muchas cosas y seguimos aquí, con mucho orgullo”, dijo Esparza.

Aseguraron que es una serie diferente porque, de entrada, la droga y el alcohol no son los protagonistas, pero sí se recrearán hechos muy fuertes que marcaron su vida.

Comments

comments