Biblioteca tendrá arte mexicano

0
78

Las pinturas estarán en la galería de Adrián Falcón

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La directora de la biblioteca pública de Val Verde Graciela Monday, llevo a cabo la compra de obras de arte de los niños de Hidalgo, México, que son promovidos por el artista local Adrián Falcón en su galería en esta población.

Adrián Falcón artista local abrió el Centro de Arte Falcón México, en donde enseñan a los niños sobre como expresarse a través de las pinturas, todos sus obras son exhibidas en esta población y están a la venta, los fondos son enviados directamente a los menores para que se ayuden y continúen con sus clases.

Asimismo el artista local, dijo que estaba agradeciendo a la directora de la biblioteca Graciela Monday, quien adquirió dos de las pinturas de los niños de Hidalgo México, para que esta sobras de arte formaran parte de la colección de este departamento y pudieran ser admirados por cientos de personas.

Este viernes durante la Caminata por el Arte en el Centro Histórico, se estarán exhibiendo las nuevas pinturas enviadas por los niños de México, que están hechas con diferentes materiales y cada una de estas tienen diferentes significados, pero la mayoría está representando la cultura mexicana.

Las pinturas estarán en la galería de Adrián Falcón, las puertas de este edificio estarán abiertas a partir de las 7:30 de la tarde noche, y la comunidad también podrá disfrutar de los nuevos trabajos del artista local antes de enviar sus pinturas a otras galería para que también sea exhibidas.

Comments

comments