Beyoncé cumple 36 años

0
95

Beyoncé es la mayor de dos hermanas. A los 16 años se presentó al mundo como parte de las Destiny Child pero pronto se volvió solista. Es una de las grandes exponentes de la música.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Hoy Beyoncé Knowles cumple 36 años convertida en una de las más grandes exponentes de la música.

Ninguna otra estrella del pop actual ha comprendido como ella la construcción de un personaje público separada de la persona privada. En el universo Beyoncé, ella decide qué y cuándo se muestra, incluso si se trata de asuntos extremadamente personales.

Nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas, es la mayor de dos hermanas; canta y baila desde niña, nadie dudó en su familia que su futuro tendría mucho que ver con las artes escénicas y su padre apoyó siempre sus intenciones profesionales; era todavía una niña cuando ya participaba en concursos de talentos, y los ganaba, llegó un momento en el que su padre comenzó a buscar discográfica y finalmente en 1997, a la edad de 16 años, se presentaban al mundo las Destiny Child con Beyoncé a la cabeza.

El éxito del trío fue más que notable pero no duradero, antes de que el grupo se disolviera Beyoncé ya había sacado con éxito su primer trabajo en solitario y en 2005, tras la disolución del grupo, trabajaba ya en el segundo que vería la luz un año más tarde.

Ha publicado ya 6 trabajos discográficos, además de aparecer en todas las listas habidas y por haber de mujeres sexis y también de mujeres influyentes y es madre de familia numerosa. Está casada con el rapero Jay Z y es madre de tres hijos, dos de ellos gemelos.

Comments

comments