Beneficiarios de programa lucran con venta de apoyos

0
657

Se podría reducir la ayuda que es enviada a esta frontera

Por: Hervay Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Personas quienes se registraron y acudieron a obtener apoyo de alimentos en el Centro Comunitario de Val Verde, fueron descubiertas de estar ofreciendo estos productos a la venta por redes sociales en Ciudad Acuña.

Cada semana son cientos de personas quienes reciben ayuda por parte del personal del Centro Comunitario de los programas que el comisionado Gustavo Flores logró traer después de un convenio con el Banco de Alimentos de Laredo, Texas.

Las distribuciones se hacen de dos a tres ocasiones por mes y cada vez son diferentes tipos de alimentos, que pueden ser desde frutas, vegetales, pan, jugos, entre otros, y se busca ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.

El personal del Centro Comunitario fue notificado por mismas personas que se benefician de estos programas gratuitos que descubrieron en redes sociales que una persona había puesto a la venta alimentos que acababa de recibir en el Centro Comunitario y fue en una página de venta de Facebook de Ciudad Acuña.

El comisionado Gustavo Flores dijo que no pueden hacer nada al respecto, pero esto podría afectar al resto de las familias, ya que podrían perder todo por lo que han luchado estos años de incrementar la cantidad de donaciones.

Se podría reducir la ayuda que es enviada a esta frontera para las familias necesitadas de esta población, esto porque las personas no aprovechan la comida y están aprovechando las distribuciones para hacer dinero.

Comments

comments