Beneficiará la COCEF con camión recolector

0
397

Este proyecto fue planteado por parte de la Comisión de Cooperación Económica Fronteriza a fin de beneficiar a los municipios de la región Cinco Manantiales.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- En proceso de licitación se encuentra la adquisición de camiones recolectores de basura por parte de la Comisión de Cooperación Económica Fronteriza (COCEF), a fin de beneficiar a los municipios de la región Cinco Manantiales.

El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, dio conocer que en el marco de la más reciente reunión del patronato pro limpieza Cinco Manantiales, se informó que está próxima la entrega de un camión recolector de basura para este municipio.

“Tratamos este tema importante, algo de lo que hemos venido hablando por más de un año y medio, como es el proyecto para la dotación de equipamiento e infraestructura para los municipios de la región en materia de recolección de basura”, resaltó.

Recordó que el proyecto fue planteado ante la COCEF, a fin de que se dotara con un camión recolector de basura a cada uno de los municipios de esta región, además de maquinaria y equipo para la operación del relleno sanitario localizado en Allende.

Comments

comments