Benefician con despensas a familias de Val Verde

0
88

Desde temprana hora hicieron filas para ser los primeros en recibir el apoyo.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Cientos de personas residentes de las colonias de Val Verde del Precinto 2 se beneficiaron con la distribución de comida que se llevó a cabo en el Self Help Center desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

El comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2, dio a conocer que cada vez son más las personas que están asistiendo a estas distribuciones, ya que se tiene más coordinación del programa y en cada actividad se reciben más alimentos.

Los residentes de las colonias estuvieron recibiendo desde carne, fruta, jugos, entre otros, y cada despensa entregada tenía un valor superior a los 70 dólares y al final del día en este lugar se logró ayudar a más de 550 personas de diferentes edades.

Asimismo, el comisionado Juan Carlos Vázquez dio a conocer que cada tractocamión de donación de comida que hace el Banco de Alimentos de Laredo, Texas, tiene un costo de 250 mil dólares, y con esto se logra ayudar a más de dos mil familias de esta población.

Desde temprana hora las personas estuvieron haciendo fila en el exterior del Self Help Center con la finalidad de ser los primeros en recibir este apoyo, ya que no se tiene una lista de espera, por lo tanto la ayuda se entrega a los primeros que van llegando.

En tan sólo un año de la nueva administración del Precinto 2 se ha logrado incrementar cerca de un 300 por ciento el número de personas quienes se benefician con las distribuciones de comida en este sector.

Comments

comments