Benefician con despensa a residentes de Val Verde

0
391

Toma personal voluntario las medidas de seguridad necesarias en la entrega para prevenir riesgos de contagio.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Texas. – A pesar de las lluvias que se registraron ayer por la mañana, el comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2 de Val Verde y su personal hicieron entrega de más de 500 despensas a familias residentes de las colonias con la finalidad de ayudarlas a sobrepasar esta crisis ocasionada por el Covid-19.

La distribución se llevó a cabo ayer desde las 8:00 de la mañana en el Self Help Center, donde el personal del Condado estuvo entregando las despensas colocándolas en los vehículos para que las personas no tuvieran que descender de sus unidades debido al mal tiempo.

El personal del Precinto 2 tomó todas las medidas de seguridad correspondientes para poder hacer esta distribución que es para ayudar a las familias de escasos recursos residentes de las colonias, especialmente en estos tiempos de crisis debido al virus Covid-19.

El comisionado Juan Carlos Vázquez y miembros de la mesa directiva del banco de alimentos de Laredo, Texas dieron a conocer que están buscando la manera para hacer más distribuciones de comida en esta población para ayudar a las familias que actualmente no están generando ingresos debido a la cuarentena por el Coronavirus.

Para las 12:00 día el personal del Condado de Val Verde del Precinto 2 había entregado un total de 520 despensas a familias de este sector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments