Benefician con calzado y ropa a familias migrantes

0
187

Cada día fluye la ayuda para ser distribuida entre las familias que llegan al Centro de Atención a Migrantes.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- El personal de la Val Verde Border Humanitarian Coalition, encargado del Centro de Atención a Migrantes, compró más de 130 pares de calzado de diferentes tamaño que estaban en venta en un centro comercial local con las donaciones que les han estado enviando diariamente.

Todas las familias migrantes que están llegando a esta población continúan su viaje al interior del país con ropa nueva, calzado, juguetes para sus hijos y una mochila llena con ayuda, que es desde comida, aperitivos, artículos de higiene personal, entre otros.

El personal de esta coalición y los voluntarios iniciaron la semana con el pie derecho, ya que reunieron todas las donaciones monetarias, acudieron al centro comercial Walmart y encontraron una venta de calzado donde cada par tenía un costo de tres dólares, por lo que fueron más de 130 los que lograron comprar, tanto para niños como para adultos.

Asimismo este departamento recibió una enorme donación por parte de la compañía de ropa LuLaRoe, que consistió en ropa nueva, especialmente “leggins” para que pudieran ser utilizados por todas las niñas, jóvenes y señoras y estar cómodas al momento de viajar al interior del país para poder reunirse con sus familiares.

Debido a la enorme donación que se hizo se recibió el apoyo de Ray Barragán de  Express Freight Lines, quien prestó su maquinaria para trasladar la ayuda hasta el Centro de Atención a Migrantes para que pudiera ser distribuida a las familias que llegan a este edificio.

El personal de esta coalición está agradeciendo a todas las personas que han hecho estas donaciones, tanto de esta población como del interior del país, quienes sólo buscan ayudar a estas familias quienes buscan una mejor vida y por ello han viajado por meses.

Comments

comments