Benefician con alimentos a cientos de familias de VV

0
61

En esta ocasión fue por miles de dólares al consistir en entrega de paquetes de carne.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Cientos de personas residentes de las colonias del condado de Val Verde se beneficiaron con la distribución de alimentos que se llevó a cabo hoy en el Centro Comunitario de Val Verde de manera gratuita.

Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario de Val Verde, dio a conocer que fueron miles de dólares en comida la que se estuvo distribuyendo hoy por la mañana, debido a que fueron paquetes de carne los cuales tenían costo hasta de 60 dólares cada uno y cada familia recibió hasta tres.

Este tipo de distribución se hace cada dos meses gracias a las donaciones de los bancos de alimentos tanto de Laredo como de Austin, Texas, quienes buscan ayudar a las miles de familias de escasos recursos de las distintas poblaciones.

Las donaciones de comida se recibieron a temprana hora y el personal del Condado de Val Verde como voluntarios, realizaron los trabajos para descargar el tractocamión y llevar la donación al interior del Centro Comunitario, en donde se llevó a cabo la distribución.

Parte de esta donación de alimentos fue entregada al Precinto 2 y a otra organización para que ellos también llevarán a cabo la distribución entre las familias más necesitadas.

Fueron cientos de personas de diferentes áreas del condado de Val Verde quienes acudieron a esta distribución de alimentos. Algunos recibieron hasta cien dólares en alimentos y el pasado viernes se había realizado la primera distribución de este mes.

La entrega de alimentos se hizo lo más pronto posible para evitar que las personas estuvieran en el exterior expuestos a las bajas temperaturas, ya que a pesar de que se les informó que la distribución sería a las 10:00 de la mañana, desde las 8:00 ya estaban haciendo fila, ya que no se tiene lista de espera y se entrega la ayuda a los primeros que vayan llegando hasta que se termine todo.

Comments

comments