Benefician a familias con entrega de útiles escolares

0
290

Fueron cientos las familias que acudieron para recibir diferentes artículos, lo que les permitirá generarse un ahorro

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Cientos de familias de esta población acudieron a la onceava “Feria de Salud de Regreso a Clases” que se llevó a cabo el viernes por la mañana en el Centro Cívico con la participación de 40 agencias de salud de esta población y de ciudades de alrededor.

Durante 11 años consecutivos se ha llevado a cabo este evento el cual ha beneficiado a cientos de familias de escasos recursos de esta frontera con la finalidad de que no tengan demasiados gastos para este regreso a clases al tener que comprar todos los materiales de las listas de útiles de cada plantel educativo.

Todo inició a las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, donde diferentes agencias de salud de esta frontera, como también de ciudades de alrededor, estuvieron repartiendo útiles escolares, al igual que información sobre los programas gratuitos que ofrecen.

Las familias tuvieron que visitar todas las agencias participantes para así poder hacerse acreedores de un paquete el cual contenía útiles escolares para sus hijos de nivel primaria.

Los útiles escolares que se estuvieron distribuyendo en este evento fue el resultado de la colecta que se llevó a cabo con la ayuda de los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, asimismo de las donaciones monetarias que se hicieron al Comité de la Feria de Salud de Regreso a Clases.

Los organizadores de este evento agradecieron la participación de la comunidad por seguir apoyando esta actividad y debido al éxito que sigue teniendo se espera que el próximo año nuevamente se lleve a cabo para que se beneficien más familias locales.

También se agradeció el apoyo de Jay Reyna, propietaria de la peluquería J’s, quienes ofrecieron corte de pelo totalmente gratuito y recibieron a más de 300 menores de edad, tanto niños como niñas que lucieron corte de pelo totalmente nuevo y a la moda.

9A 573

Comments

comments