Benefician a familia con reconstrucción de vivienda

0
174

Organización no lucrativa les hace entrega de las llaves

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río. – El programa Equity Community Development Corporation, a través del comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2, hizo entrega de las llaves del domicilio totalmente reconstruido a una familia local, después de que este había sido consumido por un incendio.

El comisionado Juan Carlos Vázquez dio a conocer que la reconstrucción de la casa fue a través del programa Equity Community Development Corporation, una organización no lucrativa la cual se encuentra ubicada en el Val Verde Self Help Center.

Cecilia Martínez, encargada de este programa, trabaja mutuamente con el comisionado Juan Carlos Vázquez y constantemente están recibiendo aplicaciones para ayudar a las familias de las colonias del Precinto 2.

Roberto y Leticia Escobar se vieron afectados al perderlo todo debido a un incendio en su casa habitación, pero gracias a este programa se logró obtener los fondos para que toda la vivienda fuera reconstruida en su totalidad.

El comisionado Juan Carlos Vázquez hizo entrega de las llaves de este domicilio a los propietarios y también les hizo una fuerte donación monetaria para que pudieran comprar su despensa, como también otros artículos para acondicionar su nuevo hogar.

Esta es sólo una de las familias de Val Verde que se ven beneficiadas con este programa de Equity a través de su programa denominado Amy Young.

El domicilio tiene un valor de 64 mil dólares y la familia Escobar también calificó para un segundo programa, por lo que se les entregó el domicilio con estufa, refrigerador, entre otros artículos.

 

Comments

comments