Benefician a 400 personas del condado con alimentos

0
92

La distribución fue en el Centro Comunitario

Por: Hervey Sifuentes 

De Rio, Tx.- Cerca de 400 personas residentes de las colonias de Val Verde acudieron a la distribución de alimentos que se llevo a cabo ayer en el Centro Comunitario, que abrió sus puertas desde las 8:00 de la mañana para recibir a la comunidad.

Los alimentos arribaron al centro comunitario el jueves por la tarde, por lo que voluntariado y el personal del Comisionado Gustavo Flores tuvieron que descargar los alimentos del tractocamión, y preparar estos para ser distribuidos a la población.

Debido a la cantidad de alimentos que se estaría distribuyendo no solo voluntarios ayudaron a Sandra Vélez encargada del Centro Comunitario pero también el Comisionado Gustavo Flores y su personal del Precinto 4.

Esta oportunidad fue aprovechada por los residentes de las colonias de Val Verde para hablar directamente con el Comisionado Gustavo Flores, para así hacerle observaciones de las necesidades que se tienen en algunos sectores.

Esta fue la primer distribución del mes de diciembre y se espera que se realicen dos mas, la primera del programa de ayuda a las personas mayores de 60 años residentes de Val Verde y la segunda será alimentos que provienen del Banco de Alimentos de Laredo Texas y que también se distribuyen de manera gratuita.

Comments

comments