Beneficia Prospera a 66 mil personas

0
295

El Delegado Sergio Salas comentó que cada vez se busca incluir más gente en el programa, siendo también más cuidadosos durante el proceso.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Prospera cuenta ya con más de 66 mil personas afiliadas que reciben este beneficio, el cual tiene como objetivo llegar a las personas que más lo necesiten, así como coordinar esfuerzos con el Gobierno del Estado.

Sergio Salas Flores, delegado del programa Prospera, manifestó que una de las principales estrategias del Gobierno de la República para contrarrestar la pobreza del país es impulsar la inclusión social.

Prueba de los trabajos en materia, destaca que actualmente en Coahuila, 66 mil familias reciben apoyos para educación, salud y alimentación, principalmente en los municipios de Saltillo, Monclova y Torreón.

En torno al programa Prospera, Sergio Salas Flores recordó que las instrucciones son fortalecer los lazos interinstitucionales, con el objetivo de tener una mayor y mejor relación con la entidad estatal y los municipios y así fortalecer la inclusión social.

El Delegado recordó que la dependencia busca incluir a toda la gente y revisar los procesos que se vayan a gestar, “en ese sentido seremos cuidadosos para futuros procesos.

Comments

comments