Beneficia a empresas certificación: Canacintra

    0
    252

    Validez de información da fortaleza a planes de inversión.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- La noticia dada a conocer en días recientes sobre el reconocimiento que recibió el municipio de Piedras Negras por una calificadora internacional da certidumbre al sector industrial, opinó la gerente de Canacintra delegación Piedras Negras, Dennise Chávez Pereda.

    “Se comunican con nosotros representantes de los corporativos y piden datos de la ciudad, anteriormente se manejaban algunos concentrados de la Presidencia Municipal, sin embargo ahora con la información que se tienen da una validez total, una claridad y confianza a las empresas que están buscando llegar a Piedras Negras.

    En el caso de las empresas afiliadas a la cámara, como son empresas que ya están funcionando, se acercan para conocer la información.

    “Anteriormente era complicado tener los datos, en el caso de nosotros permite hacer un monitoreo del movimiento industrial que se está teniendo en la ciudad, además de que nuestra intención es atraer a más empresas que formen parte de la cámara”.

    Dentro de los temas de interés para el sector industrial, destacó que les han hecho énfasis en los servicios disponibles, la seguridad, limpieza, desarrollo urbano, vialidades y para el caso de ejecutivos que buscan instalarse en Piedras Negras, la disponibilidad de vivienda y cómo se está movimiento de la mancha urbana en la ciudad.

    Comments

    comments