¿Ben Affleck renuncia a ser Batman?

0
255

Medios de espectáculos manejan el rumor de que Ben Affleck está en negociaciones con Warner que, de no concretarse, harían que el actor no participase en Justice League.

Por: Agencias

Ciudad de México. Según fuentes directas de Warner Bros. que informaron al conductor del programa Collider Movie Talk, John Campea, Ben Affleck ya no se siente a gusto con el personaje de Batman y desea retirarse antes o después de The Batman, para abandonar a la nueva Liga de la Justicia.

Las altas expectativas que Affleck y el resto del equipo han puesto en The Batman ha sido la fuente de muchos rumores durante los últimos meses, a raíz de su abandono como director de la película.

Aunque nunca fue fechado oficialmente por Warner Bros., la próxima película en solitario se esperaba que rescatara al universo cinematográfico de DC en la pantalla grande de una caída a pique catastrófica, sobre todo porque a Affleck sí le gustan las historias bien contadas.

Si a esto se le añade la atención que la película probablemente obtendría al contar con un ganador del Premio de la Academia interpretando, escribiendo, produciendo y dirigiendo la película, las esperanzas eran sin duda altas para el proyecto.

En el último episodio de Collider Movie Talk, el anfitrión John Campea dijo que ha escuchado en los últimos cuatro días, de tres fuentes independientes involucradas con Warner Bros., que Affleck está buscando dejar el papel de Batman.

Campea afirma que sus fuentes le dicen que Affleck está en conversaciones con Warner Bros. para salir de su acuerdo para seguir interpretando al personaje, que incluye The Batman, y que si un acuerdo no se concreta a tiempo, la película en solitario del hombre murciélago será la última aparición que hará como el personaje.

Comments

comments