Bebé salta desde una ventana de un edificio de tres pisos

0
457

Un video dramático muestra a un niño de dos años saltando de la ventana del segundo piso de su casa sin que su madre se percatara de nada

Por: Agencias 

Turquía.- Este es el momento tenso en el que un niño de dos años es atrapado en una manta por sus vecinos después de saltar desde un edificio de apartamentos de tres pisos, la terrorífica escena fue captada por un transeúnte en el distrito Kağıthane de Estambul en Turquía.

Civiles, con éxito atraparon al niño que, según los informes, había estado saliendo por la ventana durante diez minutos antes de que los residentes preocupados dieran la alarma.

Según los informes, los vecinos trataron de gritar para llamar la atención de la madre que estaba dentro del departamento, pero no obtuvieron ninguna respuesta.

El video dramático, filmado cerca de la escena, muestra a residentes ingeniosos que abren un trozo de sábana debajo de la ventana para evitar la caída del niño cuando el niño se agarra al alféizar de la ventana y finalmente cae en la manta.

En ese momento, una mujer emerge de la ventana adyacente y alarmada, parece bajar escaleras abajo en busca de la ayuda del bebé. También se puede ver a una segunda persona emerger de la ventana en la que cayó el bebé.

El niño de dos años salió ileso milagrosamente después del salto.

Gurkay Guney, un vecino que corrió al lugar, dijo que el niño trató de volver a entrar cuando salió por completo, pero falló y se dejó caer.

“Tratamos de calmarlo, le dimos un poco de agua y lo devolvimos a su familia. Estaba aterrorizado”, dijo Guney.

Otro residente que presenció el incidente dijo que la madre “solo bajó las escaleras después de que rescataron a su hijo”.

Fuente: PSN

Comments

comments