Bebé muere tras morder cargador de celular

0
202

La pequeña se encontraba de visita en casa de sus abuelos después de haber viajado cerca de 100 kilómetros junto a su madre.

Por Agencias

INDIA.- Una bebé murió electrocutada después de morder un cargador de teléfono mientras estaba conectado.

Restos humanos podrán convertirse en composta; aprueban ley
La pequeña se encontraba de visita en casa de sus abuelos después de haber viajado cerca de 100 kilómetros junto a su madre Razia. Estaban en Jahangirabad, India.

De acuerdo a The Times of India, la mamá desconectó su teléfono, pero olvidó hacer lo mismo con el cargador. Tras el descuido, la bebé lo metió en su boca.

Después de electrocutarse llevaron rápidamente a la niña al hospital, pero desafortunadamente murió antes de llegar.

Por su parte, la policía informó que ningún familiar se ha quejado, por lo que no han tomado el caso.

Comments

comments