Battlefield 6 podría llegar a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

0
60

Un rumor dice que Battlefield 6, la nueva entrega de la franquicia, podría llegar a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Por: Culturageek.com.ar 

Una ilusión se hace presente dentro de los fanáticos de la saga Battlefield, ya que el shooter presentará su nueva edición, Battlefield 6, este año. Y además, existe la posibilidad de que llegue a Xbox Game Pass en el día de su lanzamiento.

Decimos que es una posibilidad porque aún no está completamente confirmado. Sin embargo, hay indicios que llevan a pensar por ese camino. En el podcast Xbox Era, dedicado exclusivamente a la consola, Shpeshal Ed dijo que podría ser que el título llegue a Xbox Game Pass en su lanzamiento.

Battlefield 6

Luego de las declaraciones de Shpeshal, Tom Henderson, habitual filtrador de Battlefied, respondió en su cuenta de Twitter con un GIF que asentía sobre este rumor y le daba aún más fuerza de la que ya tenía.

Cabe destacar que ni desde el lado de EA ni del de Xbox han salido a desmentir ni a confirmar estos rumores. Así mismo aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada para Battlefield 6. El año pasado se anunció que el videojuego estaría disponible para PS5 y Xbox Series X para el año 2021.

Battlefield 6

Sin embargo, este no es el único rumor en torno al juego. Muchos filtradores dijeron que esta nueva entrega podría tener hasta 128 jugadores en mapas multijugador masivos. Por otro lado también se especula con la temática de este Battlefield, ya que hay rumores que indican que estará ambientado en un futuro con robots y armas futuristas.

Lo cierto es que todavía resta esperar la confirmación de EA sobre cómo será este nuevo Battlefield. Aunque aún falta mucho, porque a pesar de que no hay una fecha confirmada, se especula que será a finales de este año su lanzamiento, momento en el que sabremos si se une a Xbox Game Pass desde el día uno.

Comments

comments